Con más de 230 atletas

El domingo 23 de octubre se corrió la 12° edición de la Carrera del Rotary Club de Ranelagh, institución que organizó este evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui. El intendente, Juan José Mussi, encabezó la largada de los más de 230 atletas que compitieron en las categorías de 10 kilómetros, 3 kilómetros y, para los más chicos, el Running Kids de 1 kilómetro.

El presidente del Rotary Club de Ranelagh, Joaquín Chumbino, aseguró: “Siempre es un orgullo para nosotros reunir a la comunidad porque nuestro objetivo es brindar un servicio y con los fondos que recaudamos hacemos obras benéficas”. Y agregó: “Agradecemos a la Municipalidad de Berazategui por toda la infraestructura que puso a disposición”.

En tanto, el ganador de los 10 kilómetros caballeros, Facundo Pazos, expresó: “Quiero destacar la colaboración brindada por el Municipio para hacer este tipo de carreras, ya que esta, junto a la del Día del Vidriero, son dos de las mejores de la zona”.

Por su parte, la ganadora de los 10K femenino, Daniela Caparelli, subrayó: “El circuito es difícil y duro, pero me voy muy feliz por el triunfo y por poder compartir esta jornada en familia”.

Estuvieron presentes, además, la titular de la Secretaría Privada de la Municipalidad, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Cultura y Educación, Federico López; entre otras autoridades municipales.