Berazategui
 
En Berazategui funciona el Centro Odontológico Municipal (Av. 14 e/ 131 y 132) -impulsado por el intendente, Dr. Juan José Mussi-. Este espacio se destaca desde hace más de diez años por la excelencia en el cuidado de la salud bucodental de los vecinos y vecinas, mediante el más sofisticado y moderno equipamiento tecnológico.
 
Diariamente ofrece los siguientes servicios: odontología general, odontopediatría, ortopedia, cirugía y endodoncia. Además, se realizan cirugías maxilofaciales y se dispone de un laboratorio de prótesis dentales. También, a través de varias campañas y actividades, apunta a concientizar en la prevención de las enfermedades bucodentales.
 
La atención se brinda con turnos, que pueden solicitarse al 0800-999-6366. Los y las pacientes sin obra social también lo pueden hacer a través del portal digital Mi Argentina (la App se puede descargar en Google Play -Android- o App Store -iOS-). También se puede acceder vía mi.argentina.gob.ar. Quienes se encuentren en situación de urgencia (dolor intenso y continuo y/o traumatismo), pueden acercarse directamente de lunes a viernes de 8.30 a 16.00. 
 
Este Centro funciona en articulación con 11 Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que brindan el servicio de atención bucodental. Estos componen una Red Odontológica municipal que funciona con el objetivo de descentralizar la salud pública y acercarla a los barrios del distrito. Se trata de los CAPS N° 2, 3, 5, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 25 y 26. Para más información, ingresar en Berazategui.gob.ar/salud.