Personal de la Coordinación de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Berazategui, con la colaboración de integrantes del Movimiento Evita, recorre la ciudad ocupándose -especialmente- de reparar las veredas que fueron afectadas durante la realización de trabajos en la red de agua.

Al respecto, el director del sector Agua de la Coordinación de Servicios Sanitarios, Manuel Aranda, informó: “Estamos reparando las veredas que en su momento, producto de los arreglos de llaves de paso o pérdidas de agua, se rompieron. En la actualidad, tenemos dos operativos que trabajan en los barrios Los Manzanos y El Sol”.

Asimismo, detalló: “Los trabajos consisten en dejar las veredas en condiciones. El procedimiento es el siguiente: a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) recibimos avisos por pérdidas de agua, realizamos los trabajos y hacemos el seguimiento específico de que la obra incluya la refacción y el posterior arreglo de la vereda”.

Aquellos que necesiten realizar alguna solicitud relacionada con Servicios Sanitarios, deben comunicarse al Centro de Atención al Vecino (CAV): 0800-666-3405, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 y sábados de 8.00 a 14.00.