Rito Báez es un vecino del barrio La Primavera que se dedica al cuidado y embellecimiento del boulevard Concejal Julio C. Espínola, ubicado en las calles 6 y 6 A entre 133 y 135. Por su compromiso y esmero, la Municipalidad de Berazategui le entregó un reconocimiento.
De esta manera, los secretarios municipales de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Economía, Santiago Castagno; de Gobierno, Antonio Amarilla; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Cecilia Roldán, le entregaron un corazón naranja de vidrio como reconocimiento por su labor.
Al respecto, Báez expresó: “Me gusta mucho la naturaleza, y mantener limpio y lindo el boulevard. Se puede cuidar el ambiente con pequeñas acciones; se puede ayudar entre todos. Cuando hay respeto, humildad y esfuerzo, podemos tener una ciudad más linda”.
A su vez, el vecino subrayó: “El Dr. Juan José Mussi fue el mejor intendente de Berazategui. Cuando yo vine a vivir a este lugar, esto era muy diferente: no teníamos asfalto, agua corriente, gas, cloacas. Estamos muy agradecidos con su gestión”.