Mussi y Federico López recorrieron la Plaza Belgrano
La Municipalidad de Berazategui organizó el Festival para las Infancias en la Plaza Belgrano (364 y 304, Ranelagh), donde niños y niñas disfrutaron de actividades y shows en vivo. El intendente Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, visitaron el espacio verde donde recorrieron las distintas propuestas y saludaron a las vecinas y vecinos.

También estuvo la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores.

“Entre las Secretarías de Cultura y Educación y Desarrollo Social y Comunitario hicimos esta jornada con la intención de poder volver a encontrarnos, en este caso con actividades orientadas a los niños y las niñas. Propusimos así acciones recreativas y espectáculos musicales, como el show de La Banda de las Corbatas”, detalló Federico López.

A su vez, destacó: “Esto es una muestra de que hay un Estado que genera un lugar de encuentro, de disfrute, después de haber estado un año y medio sin la posibilidad de encontrarnos. El acercarnos nuevamente siempre es importante”.

Todas las actividades se realizaron bajo estrictos protocolos sanitarios y, además de talleres para chicos, espectáculos en vivo y juegos, hubo food trucks.

Carolina Barrionuevo, vecina de Barrio Marítimo, opinó sobre el festival: “Fue muy linda la propuesta. Vine con mis hijos y disfrutamos de juegos y de música en vivo. Realmente la pasamos muy bien”.