La Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Economía,  informa que aquellos vecinos y vecinas que no están recibiendo las boletas de las tasas municipales en sus domicilios, ahora cuentan con un canal para dar aviso y regularizar la situación.

De esta manera, pueden comunicarse al 4356-9200 (interno 1213), de lunes a viernes de 08.00 a 14.00, donde desde el Municipio se les brindará una solución.

Beneficios por el pago anual de tasas

Por otro lado, se recuerda que hasta el 31 de marzo se pueden abonar las tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento para quienes estén al día (20%) y realicen el pago anual anticipado (10%).

El pago se puede realizar en forma presencial o ingresando a la página web berazategui.gob.ar/tasas. En cuanto a las formas de pago, es posible abonar con tarjeta de crédito o débito a través de la Web oficial, o acercándose a una Delegación municipal o al Edificio Municipal (Av. 14 entre 131 y 131 A).

Asimismo, se recuerda que sigue vigente la Ordenanza que posibilita la eximición de tasas (ABL y Servicios Sanitarios) a jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo, excombatientes, instituciones de bien público y personas carentes de recursos.