Se pusieron en valor tres espacios verdes en la localidad de Sourigues: el Boulevard Islas Malvinas (calle 263 y 219 e/ Av. Vergara y Sabin); la Plazoleta ubicada en Av. Sabin e/ 263 y 262 A; y la Plazoleta Rogelio Carranza (Av. Sabin e/ 259 y 260). El intendente Juan José Mussi, junto a vecinos, recorrió estos espacios donde se concretaron obras con inversión municipal.

En el Boulevard Islas Malvinas y en la plazoleta ubicada en Av. Sabin e/ 263 y 262 A, la Secretaría de Gobierno del Municipio trabajó en la colocación de equipamiento aeróbico, mesas, bancos, canteros con flores y arcos de fútbol. Se realizaron tareas de parquización y se pintaron y repararon los juegos infantiles. En tanto, en la Plazoleta Rogelio Carranza se construyó una cancha de tejo; se repararon los juegos infantiles y el playón deportivo, y se sumó equipamiento aeróbico. Este espacio lleva el nombre de un vecino sumamente estimado por la comunidad local y fallecido recientemente, hijo de uno de los fundadores de la Sociedad de Fomento Carlos Tomás Sourigues e integrante activo de la organización.

“Para mí es una alegría ver así este lugar, especialmente al estar acompañado por los ciudadanos, y más aún cuando el espacio lleva el nombre de un vecino que hizo bien a los demás. Este lugar quedó hermoso, tenemos que cuidarlo. Felicito a todo el barrio y a los trabajadores municipales que lo hicieron posible”, expresó Mussi. Y destacó: “Cuando el Estado municipal está presente, estas cosas se pueden hacer en este Berazategui donde tuve la suerte de nacer y al que amamos cada vez más”.

En representación del barrio, Reyna Tevez -delegada de la localidad de Sourigues- agradeció a “vecinos, vecinas y autoridades municipales. Hoy tuvimos el privilegio de que el Dr. Mussi visite nuestras plazas y el boulevard, que ahora son hermosos parques para los chiquitos y sus padres, con sombra, mesas y bancos”.

Asimismo, durante el emotivo acto, Débora Carranza (hija de Rogelio) afirmó: “Mi madre y yo les agradecemos que la plazoleta lleve el nombre de mi padre. Es un privilegio este reconocimiento que le han otorgado. Él amaba el barrio y siempre anhelaba su bien. Un especial agradecimiento a nuestro querido Intendente por permitir que todo Berazategui tenga espacios donde todos los vecinos podamos disfrutar de actividades recreativas al aire libre”.