Mussi y Federico López participaron de las actividades

La Municipalidad de Berazategui, junto a vecinos y vecinas de El Pato, llevó a cabo una jornada para poner en valor el espacio verde ubicado en 502 y 609. Allí estuvo el intendente Juan José Mussi y el secretario de Cultura y Educación, Federico López, quienes conversaron con los presentes. Los vecinos solicitaron hacer del lugar una plaza.

La titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa, también estuvieron recorriendo las actividades.

Uno de los vecinos impulsores, Víctor Altamirano, explicó: “Queremos convertir este lugar en una plaza para tener un espacio donde compartir y donde los más chicos puedan jugar. Por eso, de a poco vamos haciendo cosas y contamos con el apoyo del Municipio”.

En el mismo sentido, otra vecina, Herminda Rubio, destacó: “Estamos contentos de tener acá al Intendente, quien con su presencia nos da un empujoncito para que sigamos avanzando como comunidad”.

Durante la jornada, personal de la Secretaría de Gobierno, con la ayuda de vecinos y vecinas, realizaron tareas de limpieza, instalación de mesas y bancos, además de plantación de árboles. Por su parte, maquinaria de la Secretaría de Obras Públicas se encargó de hacer el emparejamiento de las calles.