Gratuitas, de calidad y en distintos puntos de la ciudad

Continúan las propuestas y actividades culturales gratuitas y de calidad en diferentes puntos de Berazategui, impulsadas por la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

A continuación, se detalla la agenda de actividades para los últimos días de octubre:

Hasta el domingo 30 de octubre inclusive: Berazategui Hace Teatro. Actividades con seminarios intensivos y obras de teatro para todos los públicos. Participan elencos de la Secretaría, productores locales, escuelas secundarias con orientación en teatro y obras invitadas. Se realizan en el Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau (calle 15 Nº 5675), con entradas anticipadas.

Sábado 29

15.00: Presentación del libro “Simetría” de Alicia Caneppa en el marco de la Muestra “En pleno vuelo”. La actividad contará con la participación de Guadalupe Belgrano. Será en el Complejo Cultural Municipal El Patio (calle 149 e/ 15 y 15 A), con entrada gratuita.

21.00: Ciclo “Artistas en la pista”. Una noche de tango para que bailen los milongueros, que incluye una clase práctica a las 19.30. Se presenta el dúo de guitarras de Agustín Fuertes y Moscato Luna. Será en el Complejo Cultural Municipal Buena Yunta (calle 146 e/ 11 y 12), con entradas disponibles.

Domingo 30

16.00: Cultura Colectiva en el barrio Güemes (calle 9 y 110 A). Habrá propuestas recreativas y didácticas para disfrutar en familia. Espectáculo infantil a cargo de “Los Ludic”. Con entrada gratuita.

16.00: Cine en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52). Proyección de la película Los locos Addams 2. (ATP/ Castellano).
18.00: La crónica francesa. (+13 / Subtitulada). Entrada gratuita. Consultas al 4356-9200 Int. 2111.

En berazategui.gob.ar/cultura/agenda se puede acceder a más información sobre cada una de las actividades. También se pueden consultar las redes sociales @culturabe y @MuniBerazategui.