En los diferentes Complejos Municipales

 

Como cada semana, las y los vecinos de Berazategui pueden disfrutar de diferentes propuestas artísticas, de interés histórico y cultural. Son gratuitas, de calidad y se realizan en diferentes puntos del municipio.

Hoy a las 20.00 comenzará una nueva actividad con micrófono abierto en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria, ubicado en Lisandro de la Torre y 52, Hudson. Además, habrá platos y tragos de la Vermutería 1899.

El sábado 17 se realizará una nueva edición del Ciclo Almacén de Artes Generales, junto a la feria de productores culturales de Regalá Cultura. También se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica del almacén de ramos generales del Museo Histórico. Será en el Complejo Cultural Municipal San Francisco, de calle 23 y 149, a partir de las 14.30.

Ese mismo día, a las 19.00, se llevará adelante una nueva jornada del Festival Permanente de Coros, con interpretaciones de diferentes agrupaciones corales y vocales. El punto de encuentro será el Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau, en calle 15 Nº 5675.

El sábado 17 también se inaugurará la muestra Correlato, donde el Colectivo Dibujantes del Sur exhibirá un recorrido por los procesos de trabajo de ocho artistas del sur del Gran Buenos Aires. Esta exposición estará abierta hasta el 8 de octubre, de lunes a domingos de 15.00 a 19.00, en el Complejo Cultural Municipal El Patio -calle 149 e/ 15 y 15 A-.

Para más información sobre todas las propuestas que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación municipal, ingresar en berazategui.gob.ar/cultura.