En Barrio Marítimo

Como parte de una serie de obras de mejora y adecuación de espacios verdes del distrito, la Municipalidad de Berazategui restauró la Plazoleta a la Madre. Este lugar se encuentra en la calle 53 y 133, de Barrio Marítimo. Allí, beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo hicieron tareas de limpieza, pintura y embellecimiento, colocaron bancos y un cartel señalizador.

“Esta obra es parte de una serie de acciones de restauración y recuperación de parques, implementadas en los barrios de Berazategui”, comentó Verónica Díaz, referente de Barrio Marítimo.

También, Daniel Zigaran, delegado municipal de Hudson Sur y coordinador del grupo de integrantes del Programa Potenciar Trabajo, expresó: “Junto con 20 beneficiarios del Potenciar Trabajo se remodelaron y embellecieron varios espacios para que puedan disfrutar los vecinos y vecinas”.

“Estamos recuperando la Plaza a la Madre, que tiene una ubicación central en Barrio Marítimo”, agregó Zigaran. “Para ello restauramos el monumento icónico, colocamos un cartel indicador con el nombre del parque e hicimos tareas de pintura y limpieza. Esta es una de las primeras plazas del barrio y queremos darle un mantenimiento adecuado y completo. Se instalaron también bancos para que los vecinos aprovechen este espacio de encuentro”.