Contra el Coronavirus

La Secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi, recuerda que aquellos vecinos y vecinas que tengan movilidad reducida y no puedan acercarse a las Postas de vacunación, pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 en su domicilio.

De esta manera, la nueva modalidad para poder solicitar un turno es por mensaje de WhatsApp al 11-6053-3325, especificando los siguientes datos del paciente:

Nombre y apellido.
Documento Nacional de Identidad (DNI).
Domicilio (en Berazategui).
Dosis a aplicar.
Número de teléfono de línea o celular (sumar uno de referencia).

Continúa la Campaña de vacunación libre

Por otro lado, se recuerda que los mayores de 12 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron el esquema primario de vacunación pueden recibir su dosis de refuerzo sin turno previo en la Posta Sanitaria más cercana a su domicilio. A su vez, las personas inmunocomprometidas solo deben esperar un mes desde la aplicación de la segunda dosis. Además, mayores de 50 años que tengan el esquema primario con sinopharm e inmunocomprometidos que ya hayan cumplido 4 meses de la aplicación de la dosis de refuerzo deben aplicarse una cuarta dosis de refuerzo.

Los mayores de 3 años pueden recibir la primera o segunda dosis de la vacuna en forma libre y con el único requisito de haber cumplido al menos 28 días entre ambas aplicaciones. En el caso de los menores de 13, deben concurrir con un adulto responsable.

En Berazategui son 4 las Postas que funcionan todos los días de 9.00 a 18.00:

– Polideportivo Municipal N° 3 (calle 459 e/ 408 y 409, Juan María Gutiérrez).
– SEDRONAR (calle 57 e/ 128 y 129, Hudson).
– PAMI (Lisandro de la Torre e/ 12 y 13, Berazategui Centro).
– Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148, Berazategui Centro).