Los vecinos accedieron a trámites cerca de sus casas

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, junto con la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recorrió el operativo interministerial llevado a cabo en la Sociedad de Fomento General Belgrano (161 esquina 19) donde los vecinos pudieron gestionar trámites de PAMI, ANSES Y RENAPER.

“Esta tarea de acercarse a la gente que está realizando PAMI es fundamental”, destacó Mussi. Asimismo, recalcó: “Estas acciones tienen una importancia vital ya que aquí están los problemas y hay que venir a buscarlos y resolverlos. Para los vecinos de Berazategui es muy beneficioso”.

Por su parte, Volnovich señaló: “Estamos poniendo en marcha el Estado trabajando junto a todos los organismos en cada rincón y en cada barrio”, y agregó: “Estamos cambiándole la vida a la gente. Hacen acá distintos trámites y se van con información, asesoramiento y con resoluciones”.

Finalmente, Mussi expresó: “Quiero agradecerle al presidente Alberto Fernández porque hoy tenemos un Estado presente”.

Participaron del recorrido, el gerente de Control de Gestión Social de PAMI, Leonel Aquino, y los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Cultura y Educación, Federico López; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.

El operativo interministerial es un trabajo articulado entre distintas instancias del Estado que les facilita a los vecinos el acceso a los trámites de forma rápida y directa. De esta manera durante la jornada, respetando el distanciamiento y los protocolos establecidos, se brindó asesoramiento y soluciones sobre turnos médicos, afiliaciones, renovaciones del Documento Nacional de Identidad (DNI) y cambios de domicilio, entre otras diligencias.