En septiembre, Mercado Vecino sigue recorriendo Berazategui

A través de la Feria itinerante, económica y saludable de la Municipalidad de Berazategui, los vecinos y vecinas acceden a productos de excelente calidad y a muy buenos precios, como carnepollopescadolácteoshuevosfrutas y verduras, además de plantas y flores. De esta manera, Mercado Vecino seguirá visitando distintos barrios durante septiembre.

Este mes, además, presenta una novedad con la incorporación de un puesto con ofertas de milanesas de pollo, pata y muslo, supremas, alitas, hamburguesas y congelados de pollo.

Mercado Vecino está los lunes en Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8.00 a 13.00, mientras que en otros puntos de la ciudad las jornadas son de 8.30 a 12.30. Para conocer el cronograma completo, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/mercadovecino.

Con el fin de mantener los cuidados sanitarios, todas las ediciones de Mercado Vecino (iniciativa de la Secretaría de Trabajo municipal) son controladas para seguir haciendo respetar la distancia social, las pautas de higiene y el uso de barbijo. Las jornadas pueden suspenderse en caso de lluvia.