Del 5 al 7 de marzo, en Barrio Mar铆timo
Desde el mi茅rcoles 5 y hasta el viernes 7 de marzo, los vecinos y vecinas de Berazategui podr谩n acceder a los servicios de un nuevo operativo gratuito de documentaci贸n. Se realizar谩 de 9.00 a 15.00, en la Plaza de los Amigos (calle 52 B entre 133 y 134, Barrio Mar铆timo). A partir de las 8.00 se entregar谩n 350 n煤meros, uno por persona, para recibir atenci贸n y asesoramiento.
La jornada es organizada por el Registro Provincial de las Personas y la Secretar铆a de Gobierno de la Municipalidad. A trav茅s de este servicio, las y los concurrentes podr谩n gestionar el Documento Nacional de Identidad (DNI), su actualizaci贸n y reposici贸n; adem谩s de solicitar actas de nacimiento, matrimonio y defunci贸n, entre otras prestaciones.
Estos operativos documentarios son impulsados por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y gestionados por el intendente Juan Jos茅 Mussi, con el objetivo de brindar a la comunidad la posibilidad de realizar tr谩mites en forma gratuita y, de esta manera, garantizar el derecho a la identidad.
Los DNI que se tramiten ser谩n entregados en cada domicilio brindado. En el caso de que nadie pueda recibirlo, deber谩n retirarse en el Registro Civil de Av. 14 N潞 4520.
