La entrega estuvo encabezada por el intendente, Juan José Mussi

El Centro de Día para Discapacitados Motores Severos de Berazategui – dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene- recibió un minibús para el traslado de los chicos y chicas que asisten a diario a este espacio terapéutico. La entrega estuvo encabezada por el intendente, Juan José Mussi.

Se trata de una unidad 0 km marca Mercedes Benz, accesible para personas con discapacidad. Tiene 12 asientos disponibles; rampa trasera para uso de sillas de ruedas; ingreso por puerta lateral; aire acondicionado; cámaras traseras y delanteras; y sensores para sistema de frenado automático.

En el Centro de Día municipal para Discapacitados Motores Severos (ubicado en calle 128 e/ 50 y 51, Kennedy Norte), 17 chicos y chicas de entre 5 y 18 años reciben aseo diario, rehabilitación, terapia ocupacional y kinesiología, y disfrutan de actividades recreativas al aire libre y acompañamiento.

El secretario de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui, Dr. Pablo Costa, destacó: “Sin dudas, el intendente Mussi prioriza la salud como siempre, especialmente en el contexto de pandemia. Este móvil está destinado al traslado de nuestros chicos y chicas que asisten a este Centro, perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berazategui. Estamos muy contentos con la entrega de este vehículo tan necesario para darle calidad y seguridad al traslado diario de los concurrentes”.

En tanto, Melisa Prieto, directora del Centro de Día, expresó: “Este móvil tiene la última tecnología. Siempre contamos con el apoyo del intendente Mussi, y en esta oportunidad estamos muy contentos y agradecidos con la entrega, ya que es una herramienta esencial para nuestro trabajo y nos ayuda a crecer y avanzar con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad”.

También participaron en el acto de entrega la subsecretaria de Salud Pública e Higiene municipal, Dra. Luciana Soto; Gustavo Gaitán, encargado del parque automotor de la misma Cartera; Juan Manuel Palacio, coordinador del CEM; Santiago Castagno, secretario de Economía del Municipio; Federico Pereyra, subsecretario de Coordinación de Automotores; y Marcelo Benedetti, secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG).