Para el Centro Odontológico Municipal y los CAPS Nº 13 y 14

 

A través del Gobierno nacional, se entregaron cuatro nuevos sillones odontológicos que se utilizarán en diferentes Centros de Salud de Berazategui. El intendente Juan José Mussi recorrió el Centro Odontológico Municipal (Av. 14 e/ 131 y 132), donde se instalaron dos de los nuevos equipamientos. Lo acompañó el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco -quien gestionó la entrega-; y el secretario local de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Los dos sillones restantes están destinados a los CAPS N° 13 (calle 114 y 26) y N° 14 (calle 151 A y 35).

En este marco, el intendente Mussi expresó: “En cada una de sus visitas, Nicolás Ritacco ha realizado varios aportes de diferentes características y de distinta naturaleza. Desde un camión de bomberos, hasta elementos para la Clínica Veterinaria Municipal. Le agradecemos a él y al presidente Alberto Fernández, por su predisposición, vocación de servicio y compromiso”.

Por su parte, Ritacco remarcó: “Este es un nuevo aporte que hacemos desde el Gobierno nacional, para Berazategui. En este caso, se trata de elementos de odontología de primera calidad. No es casualidad que visitemos este municipio de manera tan seguida, porque queremos que los recursos lleguen a donde más se necesitan y mejor se utilizan; y entendemos que acá la gestión municipal es muy eficiente”.