Realizaron tareas de embellecimiento

 

El sábado 24 de septiembre se realizaron jornadas de trabajo en el Jardín de Infantes N° 945 (calle 263 e/ Antártida Argentina y 213) y en la Escuela  Primaria N° 8 Almirante Brown (144 e/ 11 y 12). En cada institución estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, quien recorrió las instalaciones y conversó con los presentes.

En los dos establecimientos, la comunidad educativa e integrantes del Honorable Consejo Escolar realizaron tareas de pintura.

Carlos Almirón, consejero escolar de Berazategui, explicó: “Esta es una nueva jornada de pintura y embellecimiento, una de las tantas que se realizan en el distrito, acompañados por la comunidad educativa, vecinos y el Dr. Mussi. La Intendencia está dando respuesta a cada una de las solicitudes en los barrios”.

Por su parte, la directora del Jardín N° 945, Vilma Isabel Bordón, comentó: “Esta institución tiene ya siete años y estaba necesitando esta renovación para brindar un mejor espacio para los niños y niñas. Estoy muy agradecida”.

A su vez, la directora de la Primaria N° 8, Verónica Cosoli, expresó: “Con esta jornada dejamos más linda nuestra escuela que pronto va a cumplir 100 años. Así que es un día muy feliz para toda la comunidad educativa”.