Activa participación de la comunidad educativa

En instituciones educativas berazateguenses se realizaron nuevas jornadas de pintura. En esta oportunidad, fueron los turnos de las Primarias N° 33 “Víctor Mercante” (calle 11 entre 108 y 109) y N° 11 (163 y 83), además del Jardín de Infantes N° 905 (163 y 65). El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañó las tareas llevadas a cabo por docentes, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación, cooperativistas y representantes del Consejo Escolar.

El nuevo presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, señaló: “Como siempre, estas jornadas las hacemos entre todos y lo hacemos de corazón para el bien de toda la comunidad”.

Por su parte, la directora de la Primaria N° 33, Marcela Alcorta, expresó: “Es muy importante para nosotros porque se trata de darles mejores condiciones a los niños y niñas a la hora de estudiar”.

En tanto, la titular de la Primaria N° 11, Daniela Godoy, destacó: “Estamos muy contentos y agradecidos por esta jornada que nos permite tener a la escuela más linda”.

Además de las jornadas de pintura, el Intendente municipal visitó las nuevas instalaciones de la Escuela Primaria N° 33, donde se hicieron 2 nuevas aulas, un comedor, un Salón de Usos Múltiples; la EP N° 11, donde se hicieron 4 aulas nuevas y un SUM; y el Jardín de Infantes N° 947, que se renovó por completo. Todas estas obras fueron concretadas mediante el Fondo Educativo Municipal.