Como siempre, en la Plaza Rigolleau
La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos y vecinas a las nuevas jornadas de la tradicional Feria Emprender. En esta nueva edici贸n de abril, podr谩n acceder a una gran variedad de productos y artesan铆as realizadas por berazateguenses.
En esta oportunidad, la Feria contar谩 con seis jornadas diferentes en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre): los viernes 14, 21 y 28 y los s谩bados 15, 22 y 29, de 11.00 a 19.00. Pueden suspenderse en caso de lluvia.
Asimismo, esta iniciativa organizada desde 2015 por la Municipalidad -a trav茅s de la Secretar铆a de Trabajo- tiene el objetivo de incentivar y fortalecer las capacidades laborales de los emprendedores locales.
All铆, las y los vecinos podr谩n acceder a art铆culos muy variados y de excelente calidad, como bijouterie, calzado, cester铆a, cuero, decoraci贸n, cuidado personal, hierro, madera, marroquiner铆a, metal, mosaiquismo, plata, elementos reciclados, textiles, sublimaci贸n, tejido, velas, vidrio, vivero, mu帽equer铆a, papeler铆a y encuadernaci贸n, entre otros.
M谩s informaci贸n en聽berazategui.gob.ar/emprender.