En el Mes de las Infancias


El sábado 20 de agosto, cientos de niños y niñas festejaron su día en la Sociedad de Fomento Las Hermanas (75 entre 124 y 125) con una jornada que incluyó juegos, títeres, merienda y sorteos. El intendente municipal, Juan José Mussi; junto al subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco, estuvieron en Gutiérrez acompañando a los vecinos y vecinas.

En ese marco, Mussi señaló: “Quiero agradecerles a las mamás y a los papás que están presentes por traer a sus niñas y niños, y por pensar que ellos tienen que vivir así: jugando y divirtiéndose”.

Asimismo, Ritacco destacó: “Es una alegría estar en Berazategui celebrando el mes de las infancias junto a muchos vecinos y vecinas de esta ciudad”.

En el mismo sentido, la concejala Jennifer Noro indicó: “Hoy realizamos una de las jornadas que organizamos en distintos puntos del distrito por el Mes de las Infancias. Se acercaron cientos de vecinos y vecinas con sus hijos a disfrutar de un día de sol. Para nosotros, como dice siempre el intendente Juan José Mussi, los niños y niñas son los privilegiados así que estamos muy contentos por hacer esto”.

Acompañaron a Mussi en su visita, la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, entre otras autoridades.