El espacio privado está dedicado a difundir el tradicionalismo

El intendente municipal, Juan José Mussi; acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Federico López, visitó la Pulpería El Relincho, un espacio privado dedicado a la exhibición de elementos identitarios del tradicionalismo criollo, ubicado en el establecimiento La Calandria (calle 45 e/ 125 y diagonal F).

“Recalco el valor de volver a estar unidos”, destacó Mussi. “Estamos orgullosos de nuestra Patria Chica. Esto hace de Berazategui una gran familia y es una feliz iniciativa”.

En tanto, Federico López afirmó: “Es una alegría estar en este espacio cultural de encuentro, que cultiva nuestra historia y tradicionalismo, lo que somos. Esta Pulpería se suma a la red de espacios culturales de Berazategui. Necesitamos seguir generando estos vínculos. Acá hay un gran esfuerzo, hay trabajo y cariño”.

Por su parte, Víctor Salas, reconocido vecino tradicionalista y florador -propietario de la Pulpería “El Relincho”-, expresó: “Este es un encuentro de amigos, del pueblo. En La Calandria doy las gracias a la Secretaría de Cultura y Educación por ser designado este espacio como la primera Pulpería Museo de Berazategui, por este gran reconocimiento para el espacio y la gente tradicionalista”.