Junto al secretario de Cultura y Educación, Federico Lopez

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió las obras de ampliación y mejoras que se están realizando en la Escuela Primaria N° 29 y la Técnica N° 1, acompañado por los secretarios de Cultura y Educación, Federico Lopez; y de Salud Pública e Higiene, Dr. Pablo Costa.

En ese contexto, Federico Lopez expresó: “Con estos trabajos ampliamos derechos para nuestros niños, niñas y juventudes. El Municipio de Berazategui está ejecutando más de 121 obras en 85 escuelas en todo el distrito, así que estamos muy contentos y orgullosos por este esfuerzo del Estado nacional, provincial y municipal para mejorar la educación pública”.

Por su parte, el secretario de Salud, Pablo Costa, señaló: “Los derechos de los niños, niñas y adolescentes es lo que se prioriza con estas ampliaciones y mejoras. El intendente, Juan José Mussi, pone todo su énfasis para que la educación continúe avanzando en Berazategui”.

Las obras se realizan a través del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) y del Fondo Educativo Nacional. En la Escuela Técnica N° 1 se están refaccionando los baños y readecuando la instalación interna de distribución de gas natural; mientras que en la Primaria N° 29 se encuentra en reforma el aula taller y se están construyendo dos aulas y un acceso nuevo a la institución.

El director de la Técnica N° 1, Leandro Morini, destacó: “Eran muy necesarias estas obras ya que nos permiten tener una mejor calefacción y comodidad para los estudiantes que, alegremente, cada vez son más en la institución”.

En el mismo sentido, la vicedirectora de la EP N° 29, Daniela Borroni, aseguró: “Tanto los estudiantes como el cuerpo docente estamos muy felices por las construcciones que se están llevando a cabo, porque son una gran mejora para nuestra Escuela”.