Se realizó una jornada de trabajo, donde también estuvo Federico López

El intendente de Berazategui, Juan José Mussivisitó la Sociedad de Fomento San Carlos (calle 103 y 4), donde recorrió las instalaciones junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López.

También estuvieron presentes la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y el secretario de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

Asimismo, a la institución se acercaron socios, vecinos, vecinas, beneficiarios del Programa Nacional Potenciar Trabajo y trabajadores de la Municipalidad de Berazategui para realizar una jornada de trabajo, que consistió en tareas de pintura y colocación de cerámica en los vestuarios del espacio donde se desarrollan distintas actividades deportivas.

“Esto se llama comunidad organizada. Es muy lindo ver a toda la familia alrededor del deporte, que es salud”, expresó Juan José Mussi.

Seguidamente, aseguró: “Estamos orgullosos del lugar donde vivimos y la mejor manera de mostrar ese orgullo es estar unidos por el bien común. Por eso les pido que no aflojen”.

A su vez, el presidente de la Sociedad de Fomento San Carlos, Walter Escobar, subrayó: “Desde el Municipio nos ayudaron con mano de obra para mejorar la institución. Sin ese apoyo se hace muy difícil, así que estamos más que agradecidos”.