Durante el cierre del Taller de Pastelería “Especial de Navidad”

Con la presencia del intendente de Berazategui, Juan José Mussi, la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo realizó un encuentro de fin de año en su sede de calle 119 A entre 17 A y 18 A. El evento se desarrolló durante el cierre de una de las tantas propuestas de esta institución del barrio CGT: el Taller de Pastelería “Especial de Navidad”, a cargo de la vecina Claudia Pintos, pastelera e integrante de los Programas MUPROA (Micro Unidades Productivas Alimenticias) y Potenciar Trabajo.

Marcelo Benedetti, secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), afirmó: “En este espacio se brindaba un taller de pastelería gratuito para los vecinos y vecinas propuesto por una compañera que se capacitó a través del Municipio. Hoy este curso finalizó y nos encontramos reunidos junto a un Intendente que se ocupa de lograr esta cercanía con la comunidad visitando las más de 100 Sociedades de Fomento, los casi 50 Clubes y 36 Centros de Jubilados”.

En tanto, Cristian Aldeco presidente de la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo expresó su alegría “porque hoy finalizamos el Taller de Pastelería ‘Especial Navidad’, una iniciativa de una emprendedora del barrio (Claudia Pintos), concretada gracias a las acciones de la Comisión de la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo”, y agregó: “Proyectamos un 2022 con más actividades, entendiendo y cuidando al vecino. Actualmente se organizan aquí entrenamiento funcional, zumba para niños y niñas, break dance, boxeo y, próximamente, bachata y tango”.

Participaron en el encuentro, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y de Control Urbano, Raúl Torres.