Recorrió las obras realizadas y entregó subsidios

El intendente Juan José Mussi asistió a esta institución intermedia -situada en el barrio AOT (Asociación Obrera Textil)- y recorrió las obras realizadas en sus instalaciones, gracias a la colaboración del Gobierno nacional y de la Municipalidad de Berazategui. Durante el encuentro, la Sociedad de Fomento AOT y el Centro de Jubilados Tiempo de Sueños recibieron subsidios provenientes del Municipio.

“Vine a hablar con los vecinos y a ver en qué los podía ayudar. Soy de Plátanos, así que nací cerca de acá. Los felicito, porque recorrí el barrio y está muy lindo. Me pareció importante acercarme a charlar para ver qué podemos hacer por el barrio y sus instituciones”, destacó Mussi.

Este año se inició la construcción de los baños, la nivelación del terreno y reformas en las columnas en la Sociedad de Fomento. Se hizo a través de fondos nacionales y municipales, con trabajadores del Programa Potenciar Trabajo y la articulación con la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) local.

Estuvieron presentes: representantes de las Comisiones de ambas instituciones, integrantes del Gabinete municipal, vecinos y vecinas.