Le entregó un subsidio a la institución y llevó respuestas al barrio

El intendente de Berazategui visitó la Sociedad de Fomento 3 de Junio (161 y 45), donde fue recibido por su nueva Comisión directiva y vecinos del barrio. Además de entregar un subsidio a la institución, que será utilizado para la compra de equipamiento, Juan José Mussi dialogó con los presentes para conocer sus inquietudes y brindarles respuestas a través de la gestión municipal.

Uno de los funcionarios que lo acompañó fue el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti, quien explicó: “Junto al Dr. Mussi volvimos a esta institución que cuenta con una nueva Comisión directiva y tiene un gran apoyo por parte del barrio. Así que desde el Municipio, además de varias obras que hicimos a través del Potenciar Trabajo, ahora vinimos a entregarles un subsidio como para darles un empujoncito en estos primeros meses de gestión”.

A continuación, Benedetti también resaltó las respuestas del Intendente frente a cada una de las inquietudes de los vecinos del barrio 3 de Junio. “Durante el encuentro, el Dr. Mussi se comprometió a resolver los problemas en forma integral, a través de las diferentes áreas municipales, con soluciones que van desde pavimentación y arreglo de calles -tanto de tierra como de asfalto-, jornadas de salud para la comunidad (vacunación COVID-19 y antigripal) y castración para los animales de compañía, hasta cámaras de seguridad, una red wifi y facilidades para el pago de impuestos”, indicó. A su vez, destacó la jerarquía de las instituciones intermedias de Berazategui y la importancia de su función como nexo entre el Municipio y la ciudadanía.

Por su parte, la titular de la entidad, Silvina Roldán, expresó: “Estamos muy emocionados porque contamos con la visita del intendente Juan José Mussi, quien nos entregó un subsidio para la institución y ya coordinó la realización de varias mejoras para el barrio. Fue una reunión muy fructífera, así que estamos muy felices”. Asimismo, en una muestra más del trabajo en conjunto con el Municipio, la nueva Presidenta de la Sociedad de Fomento destacó que los vecinos y funcionarios que participaron de la reunión “fueron agasajados con pizzas realizadas en uno de los cursos que el Municipio brinda en la institución a través de la Secretaría de ONG”.

Entre otros funcionarios municipales, también acompañaron al Jefe comunal: la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Salud, Pablo Costa; de Control Urbano, Marcelo Sieczka; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; los subsecretarios de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol; y de Tránsito, Gustavo González; la subcontadora general, Andrea Canestro; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.