Para seguir articulando iniciativas conjuntas

 

Se realizó una reunión entre la Cámara de Comercio Berazategui Sur, de Barrio Marítimo, y el intendente Juan José Mussi, con el objetivo de seguir profundizando la articulación entre la Municipalidad y los comerciantes.

 

La actividad, realizada en el salón La Reja -ubicado en la calle 131 y 51-, contó con la presencia de los secretarios municipales de Trabajo, Juan Manuel Parra; Cultura y Educación, Federico López; Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.

En este sentido, Parra expresó: “Sostenemos una articulación muy fluida. Venimos trabajando con esta comisión directiva y la anterior, desde hace mucho tiempo. En esta reunión nos hicieron llegar muchas inquietudes en cuanto a los servicios y la política de fomento del comercio local, así que tenemos una agenda de trabajo bastante nutrida”.

Por su parte, Gabriela Rojas, secretaria de la Cámara de Comercio Berazategui Sur, remarcó: “Sobre todo queremos agradecerle al Dr. Mussi por volver a reunirse con nosotros y por haber comenzado con las obras que nos había prometido en la reunión anterior, porque va a hacer que crezca el Centro Comercial de Barrio Marítimo. Tenemos proyectos para realizar y sabemos que vamos a contar con su ayuda”.