Se proyectan más inversiones para mejorar otras zonas del distrito

El intendente de Berazategui, Juan José Mussirecorrió obras de infraestructura que se están realizando en los barrios CGT, Belgrano y Villa Mitre. Se encuentran en instancias avanzadas y representan una mejora sustancial para la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

“Hemos recorrido tres obras. La primera de ellas en el barrio CGT, donde tenemos proyectado construir más de 1000 metros de veredas para mejorar la circulación, de los cuales ya hicimos el 70%, e instalar luminarias led”, informó el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti. Y continuó: “Otra en Belgrano, donde estamos haciendo un gran Ecopunto, que contará con maquinarias de primera línea para trabajar con los recicladores urbanos; mientras que en el predio vecino se construirá un Centro de Jubilados. Y en Villa Mitre, donde ya se encuentra muy avanzado otro Ecopunto, además de las mejoras y ampliación de la Sociedad de Fomento donde trabajaron los recicladores”.

A pesar del contexto actual, la Municipalidad de Berazategui sigue trabajando para generar mejoras en la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Al respecto, Alejandro Quiñones, arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas, destacó: “Desde el Municipio se sigue trabajando en obras fundamentales para los vecinos, recuperando espacios indispensables para la vida social del barrio”.
En la misma línea se pronunció Cristian Aldeco, titular de la Sociedad de Fomento “Gente de Trabajo” del barrio CGT, quien resaltó: “En la difícil situación que vivimos, agradecemos la decisión de nuestro Intendente de seguir trabajando en los barrios. En CGT los vecinos cuentan con veredas y luminarias led construidas y colocadas por beneficiarios del Programa ‘Potenciar Trabajo’, que se han sumado a estos proyectos. La obra continuará y se refaccionarán todas las veredas del barrio”.