Además, el Intendente dialogó con vecinos del barrio

 

Concluyeron las obras de pavimentación en la calle 259 entre 215 y Av. Agote de la localidad de Sourigues. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió los trabajos y charló con vecinos del barrio e integrantes del Sindicato de las Barracas de Lanas y Anexos, institución beneficiada por estas mejoras.

En este marco, el subsecretario municipal de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol, explicó: “Colocamos la carpeta de concreto asfáltico. Además, se reemplazaron las cañerías. Son casi 350 metros lineales que forman parte de los trabajos que se vienen realizando en Berazategui, un compromiso que asumió el intendente Mussi y que estamos cumpliendo”.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de las Barracas de Lanas y Anexos, José Alberto Kersul, expresó: “En temporada alta, nuestro predio alberga colonias de vacaciones y visitas de Centros de Jubilados, entre otras actividades. Es una maravilla que se concreten estas obras, ya que esta cuadra es por donde ingresan las y los vecinos. Lo único que tengo para decir sobre el Dr. Mussi son elogios y palabras de agradecimiento. Intendentes como él no hay muchos”.