Los trabajos buscan generar una mayor fluidez entre las Av. 24 y Eva Perón

El intendente Juan José Mussi recorrió las obras de pavimentación de calles de tierras en el barrio La Serranita. Con estos trabajos se busca proporcionar una mayor fluidez entre las avenidas 24 y Eva Perón, además de mejorar el barrio.

“Continúan los trabajos de pavimentación en nuestra ciudad. Las obras arrancaron esta semana en La Serranita, se comenzó con la preparación del suelo de las calles 130 e/ 27 y 28, y 28 e/ 129 A y 130, para luego poder colocar la carpeta asfáltica”, comentó posteriormente Mussi a través de sus redes sociales.

Durante la recorrida, el Intendente de Berazategui estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol, quien explicó que “el objetivo de estas tareas es dar una mejor conectividad entre dos grandes avenidas, como la 24 y Eva Perón (ex Sevilla), al unificar todo el recorrido con asfalto”.

“La importancia de estas obras -agregó el funcionario- es que, además de optimizar la fluidez del tránsito, suelen mejorar rotundamente todo el barrio. Porque donde pasa el asfalto, el vecino empieza a arreglar el frente, embellecer el jardín y todo comienza a evolucionar favorablemente para la zona”.

Asimismo, Ribeyrol subrayó: “La obra pública ha sido siempre una impronta muy importante en cada uno de los mandatos de Juan José Mussi como Intendente, llegando a los vecinos en forma directa a través del Municipio”, concluyó.