Más de mil metros de asfalto para Las Manzanas y Villa Rial

El Intendente Juan José Mussi recorrió obras en los barrios Las Manzanas y Villa Real, de la localidad de Hudson. Allí se realizaron 1200 metros de asfalto y se instalaron luminarias led en el Club Deportivo Villa Rial. La Municipalidad de Berazategui, a través de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, sigue ejecutando obras en diferentes zonas de la ciudad, tanto viales como en espacios comunitarios.

Cristian Ribeyrol, subsecretario de Obras Públicas, detalló: “En la calle 162 entre 52 y 53, del barrio Las Manzanas (Hudson), hicimos un reencarpetado de asfalto caliente en toda su extensión, sumado a las obras que se han efectuado en el barrio Villa Real y en el ingreso, de alrededor de 1200 metros de pavimento”. Además, aseguró: “Esta obra beneficia -sin dudas- a los vecinos, porque le da una mayor fluidez a la circulación en el barrio. En la cuadra había baches y la carpeta estaba rajada, entonces la reencarpetamos para prolongarle la vida útil dentro del Programa de Obras de Bacheo anual de la Municipalidad. Estas acciones se replican en otras zonas del distrito”.

Hugo Soto, vecino de Las Manzanas, expresó con gratitud: “Estoy muy contento porque están mejorando el asfalto; esta obra era muy necesaria acá. El Intendente siempre responde a nuestras necesidades”.

NUEVAS LUMINARIAS LED EN EL CLUB VILLA RIAL

Sergio Faccenda, secretario de Servicios Públicos local, detalló: “A causa de la pandemia, la obra se había demorado unos meses. Pero pudimos llegar aquí y realizar el pedido de los integrantes del Club Villa Rial, de iluminar la cancha donde juegan los chicos del barrio, quienes podrán entrenar fuera del horario escolar. Se colocará iluminación led en todo el perímetro de la cancha con todos los elementos de seguridad necesarios dentro del predio”.

Jonatan Cardozo, delegado general del Club Villa Real, expresó: “Gracias a la gestión del Dr. Mussi tenemos las luces en el campo de juego de nuestra institución y calles asfaltadas en el barrio. Si bien, actualmente, los 130 chicos de 11 categorías que forman parte del club no están entrenando, oscurece temprano y es necesario que puedan estar en un espacio iluminado. Aquí se lucha, se trabaja mucho, es difícil construir un club, pero no bajamos los brazos. Estamos muy contentos y agradecidos”.