El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo en la localidad de Sourigues recorriendo con vecinos y vecinas las mejoras que hizo la Municipalidad de Berazategui en la Plaza San Carlos. Lo acompañaron también integrantes de instituciones locales.

“Esta plaza tiene de todo para chicos, abuelos, para la gente de mediana edad que quiera hacer gimnasia; y ahora está mejor iluminada. Tiene que ser un lugar de encuentro de la familia, para venir a tomar unos mates y jugar. Eso queremos, que una al barrio; escuchar a los chicos y las chicas jugar al aire libre y sus risas es la mayor alegría”, expresó Mussi. Y agregó: “La Plaza está hermosa, ¡hay que cuidarla! Agradezco a los compañeros municipales que aquí trabajaron; a los compañeros y compañeras del Movimiento Evita; a Reina (Tévez), la delegada municipal; y a Hugo (Valetti). Y los convoco a no aflojar. Lo más importante es que estemos unidos. Entre todos hagamos posible lo que parece imposible. Cuenten conmigo siempre”.

Luego de un show musical, Valetti -vecino del barrio San Carlos de Sourigues- manifestó con alegría: “Esta es una tarde especial para todos nosotros. Estamos contentos y conformes con los trabajos realizados en esta plaza, que está hermosísima. Tenemos cancha, árboles e iluminación. Estoy muy contento y orgulloso, esto es para todos. Este es el Berazategui que queremos, que sigue creciendo. Acá podemos traer a los hijos, a los nietos, a todos. Muchísimas gracias, vamos a seguir trabajando. Cuidemos la plaza entre todos. Agradecemos al intendente Mussi por lo que hace por Berazategui”.

En este espacio verde, se realizó –con fondos municipales- la instalación de dos columnas con tres luminarias led cada una, cinco juegos infantiles, tres aparatos para hacer gimnasia, bancos y mesas; y construyó una cancha de tejo y un sendero diagonal. Asimismo, se fijaron los arcos existentes, se refaccionaron y pintaron los juegos que ya funcionaban en la plaza y se reacondicionó el terreno.

Participaron en la recorrida, además, integrantes del Gabinete municipal.