Acompañó las tareas de embellecimiento

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó establecimientos educativos donde se llevaron a cabo jornadas de trabajo el sábado 28 de mayo. De esta manera, acompañó a consejeros escolares, docentes, padres y beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo, quienes realizaron tareas de pintura en las Primarias N° 4 y N° 13, en la Secundaria N° 39 y en el Jardín de Infantes N° 930.

La directora de la Primaria N° 4, Gabriela Piccinino, señaló: “Esta jornada nos viene muy bien porque nos estamos preparando para festejar los 120 años de la Escuela a lo grande. Además, nos acerca a la comunidad, nos une con el fin de renovar el edificio”.

En tanto, la directora del Jardín N° 930, Eva Ramón, aseguró: “Estas jornadas son excelentes porque el Jardín está quedando impecable”.

Participaron, además, el presidente del Honorable Consejo Escolar (HCE), Fernando Cardozo; la titular de la Secretaría Privada del Municipio, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, entre otras autoridades.