Fue una convocatoria a proveedores para el nuevo Polo Agroalimentario de El Pato

Se realizó la apertura de Encadenar, Negocios en Ronda, una iniciativa que tiene como objetivo fortalecer las cadenas productivas de la región y desarrollar proveedores para el Polo Agroalimentario en el Centro Agrícola El Pato. El intendente Juan José Mussi participó de la ceremonia realizada en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.

Esta ronda de negocios fue planificada por Berazategui 2050, donde la Mutual 2050 convocó a proveedores para el desarrollo de una granja de agregado de valor primario para el productor, un centro de acopio y distribución, un Polo Tecnológico y un Parque Industrial.

Al respecto, el Mandatario de Berazategui expresó: “Es saludable que haya rondas de negocios, intercambiar opiniones y oportunidades entre pares con distintas alternativas. Generar empleo es fundamental. Agradezco al INTI por ayudarnos permanentemente, a las Universidades cercanas -la UNAJ y la UNQ- , a todos aquellos con quienes trabajamos en este proyecto Berazategui 2050, que pretende dejar de aquí a 30 años una ciudad distinta, ordenada, que haya crecido bien para que nuestros jóvenes vivan en el Berazategui que desean tener”.

Facundo Galdós, presidente de la Mutual, comentó: “Junto a la Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor (FOCAVA) creamos en Berazategui “Encadenar, Negocios en Ronda”. Lo que busca es enlazar las cadenas productivas de la región compuesta por Berazategui, Florencio Varela y Quilmes; y convocar a empresas proveedoras para el Polo Agroalimentario de El Pato”.

En tanto, Hugo Guerrieri -director ejecutivo de Berazategui 2050- sostuvo: “Para nosotros es muy importante continuar con el fortalecimiento del desarrollo productivo y las Pymes. El Programa Berazategui 2050 tiene como rol, junto a la comunidad, construir los proyectos que apuntan a delinear el futuro de nuestra ciudad. El intendente Mussi tomó la firme decisión política de apoyar esa iniciativa”.