Ascienden a 8 los casos positivos en el distrito

A través de sus redes sociales, el Intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, volvió a confirmar un nuevo caso positivo de Coronavirus (COVID-19) en el distrito, lo que ascendería la cifra a 8 berazateguenses infectados por esta pandemia. Según informó, además, se trata del primer paciente internado en el Hospital “Evita Pueblo” de Berazategui, ya que el resto se encuentra en diferentes clínicas privadas.

 

“Lamentablemente, debo comunicar un nuevo caso positivo de Coronavirus en Berazategui. Es el primer paciente que se registra en el Hospital Evita Pueblo de nuestra Ciudad, ya que los otros berazateguenses que dieron positivo fueron internados en clínicas privadas”, explicó el Jefe comunal, y agregó: “Hasta el momento no se pudo determinar cómo lo contrajo. Se trata de un vecino que trabaja como albañil en Capital y que se encuentra estable”.

Además, el Mandatario informó: “Aprovecho para contarles que el vecino que estaba internado grave en el Sanatorio Anchorena, afortunadamente ya dejó de usar el respirador artificial y el resto de los vecinos que contrajeron el virus continúan evolucionando bien”.

Finalmente, Mussi volvió a reiterarle a la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional; y les pidió a los vecinos que, en caso de tener que salir de sus hogares, utilicen los tapabocas caseros.