El edificio quedó a nuevo

El intendente de Berazategui, Juan José Mussiinauguró las obras llevadas a cabo en la sede de la Junta Vecinal 6 de Enero (206 A y 263, Sourigues). El edificio luce como nuevo luego de la reforma de los baños y el reacondicionamiento del salón, la cocina y oficinas administrativas, entre otros trabajos que se realizaron.

Durante su visita, Mussi subrayó: “Necesitamos que en todos los barrios haya vecinos y vecinas que trabajen por su comunidad. Aquí invertimos para que el barrio se una y no se desuna por nada del mundo”. Y agregó: “No queremos grietas en Berazategui. Que cada uno piense como quiera pero en el barrio hay que estar unidos porque sin unión no se crece”.

En el mismo sentido, la presidenta de la Junta Vecinal, Celeste Domínguez, afirmó: “La institución prácticamente no estaba funcionando. Hace un año atrás el establecimiento estaba muy deteriorado y hoy lo tenemos a nuevo. Esto es importante porque nos permite contar con actividades”.

A su vez, el tesorero de la Junta Vecinal, Rafael Delfín, destacó: “Este es un logro bueno para toda la comunidad porque los vecinos y vecinas ahora cuentan con un espacio para compartir”.

Las obras hechas por la Municipalidad de Berazategui incluyeron colocación de puertas; trabajos de herrería, pintura, carpintería, plomería y electricidad en general; colocación de cerámicas; construcción de veredas; además de la reforma de los baños y el reacondicionamiento del salón, cocina y oficinas administrativas. Las tareas fueron llevadas adelante con mano de obra del Programa Potenciar Trabajo y la coordinación de la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), a cargo de Marcelo Benedetti, quien también estuvo presente en el evento.

Estuvieron acompañando, también, la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y la subcontadora general, Andrea Canestro.