Junto a la comunidad del barrio La Colina

El intendente de Berazategui, Juan José Mussiinauguró las nuevas instalaciones del Centro Cultural, Social y Deportivo Lealtad ubicado en La Colina (Ranelagh). El acto contó con la presencia de vecinas y vecinos históricos del barrio que fueron reconocidos, además de representantes de otras instituciones de la zona.

En un momento de su visita, Mussi señaló: “Qué lindo es ver esta Argentina donde hay unión para hacer cosas por los demás. Esta es la Argentina con la que yo me quedo”.

Asimismo, subrayó: “Con el Municipio solo no se hace nada, necesitamos de los vecinos y vecinas. Esta conjunción es la que nos permite avanzar”.

Por su parte, la presidenta de la institución, Lorena Díaz, afirmó: “Los objetivos parecían lejanos, sin embargo fuimos trabajando para lograr todo esto. Quiero agradecer a Juan José Mussi y a todas las Secretarías del Municipio porque siempre están cuando las necesitamos”.

Durante la jornada, la Comisión directiva del Centro Lealtad junto al Intendente municipal reconocieron a la primera vecina residente de La Colina, Juana Cáceres; al equipo de vóley de 1999, único representativo de la institución en una competencia local; y a socios fundadores del Centro.

Uno de estos últimos, Pablo Díaz, expresó: “Empezamos de abajo, acá no había nada. Hoy estoy muy contento porque veo cómo está progresando la entidad gracias al esfuerzo de quienes colaboran con ella”.

Las obras realizadas en el establecimiento incluyen el reacondicionamiento de los baños, la oficina y un salón con instalación eléctrica y pintura; además de la construcción de una mesada con bacha y bajo mesada, mobiliario de parrilla, veredas y revoques externos, entre otros trabajos.

Acompañaron, también, la titular de la Secretaría Privada de la Municipalidad, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Control Urbano, Marcelo Sieczka; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.