Benefician a 2700 vecinos y vecinas

 

Se inauguraron obras de pavimentación en el barrio El Ciclón. Contemplan el tramo de la Av. Gutiérrez-Hudson entre 119 y 129; la calle 119 e/ la Av. Gutiérrez-Hudson y 59; y la 59 e/ Camino General Belgrano y 119. El intendente municipal, Juan José Mussi, encabezó el acto junto a vecinos y vecinas.

Las obras se realizaron con fondos del Gobierno Nacional e incluyeron, además de la pavimentación, la ejecución de las veredas y la colocación de luces led. Estos trabajos benefician directamente a 2700 vecinos y vecinas.

Al respecto, Mussi señaló que “es una nueva entrada y salida que facilita el acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata y la circulación en general. Por eso es tan importante”.

Por otro lado, durante su discurso, el Intendente anunció que “en tres meses, aproximadamente, comenzarán las obras de cloacas en El Ciclón. Ya se abrieron los sobres de licitación para los desagües cloacales que va a construir el Gobierno de la provincia de Buenos Aires en este barrio de Berazategui”.

Asimismo, una de las vecinas presentes -Silvia Rodríguez- afirmó: “Estoy muy contenta porque la obra quedó hermosa y nos beneficia mucho en la accesibilidad del barrio. Para nosotros, eso es fundamental. Nos facilita el día a día”.