Los nuevos pavimentos finalizados se encuentran en los barrios Villa Los Quilmes, San Juan y Rigolleau. Allí el intendente, Juan José Mussi, encabezó los actos de inauguración junto a las y los vecinos de las zonas beneficiadas.

Las obras, que mejoran notablemente la circulación de vehículos, fueron financiadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Municipio. Las pavimentaciones correspondientes al barrio Villa Los Quilmes se realizaron en las calles 7 B e/ Diagonal D y 105; 9 e/ 104 y 105; y 10 A e/ 104 y 105. Estos trabajos incluyeron el rectificado y perfilado de zanjas y el reemplazo y colocación de caños.

Asimismo, se pavimentó la calle 18 entre las avenidas V. Vergara y Dardo Rocha (barrios San Juan y Rigolleau). Los trabajos incluyeron la construcción de cordones integrales y desagües pluviales en los 800 metros de calzada de hormigón.

En el encuentro, Mussi aseguró: “Este es un momento muy especial porque Berazategui sigue creciendo; estas calles quedaron de diez, hermosas y para que las disfruten los vecinos y vecinas, para mejorar su calidad de vida. Las hicimos con el Gobierno provincial. Cuando nos acompañamos podemos hacer las cosas. Les dejo un abrazo grandote. Quiero mucho a estos barrios”.

En tanto, Viviana Giménez, vecina de Villa Los Quilmes, afirmó: “Hoy inauguramos asfaltos y el Intendente vino a acompañarnos. La gente está muy contenta, tener pavimento significa para nosotros prosperidad, valuación, circulación, limpieza y muchas cosas más. Es gratificante pertenecer a un municipio que siempre está pensando en el bienestar de la gente”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento San Juan, Fernando Tévez, expresó: “Estamos muy contentos, felices de que se siga apostando al crecimiento de los barrios de Berazategui”.

Acompañando a Juan José Mussi estuvieron integrantes del Gabinete municipal, concejales y concejalas, vecinos y vecinas.