Estará ubicada en El Pato

 

Se realizó la firma y entrega del comodato para la nueva sede de la Asociación de Remiseros de Berazategui. El intendente municipal, Juan José Mussi, le otorgó personalmente la documentación al presidente de la entidad, Pablo Alejandro. También participaron el secretario municipal de Gobierno, Antonio Amarilla, y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.

 

Al respecto, Pablo Alejandro expresó: “Gracias a esta firma, vamos a contar con un espacio de recreación para las familias de los remiseros de Berazategui, que estamos pasando un momento complicado. Agradecemos la predisposición del Dr. Mussi, a quien le acercamos nuestra inquietud y no dudó ni un segundo en tener este gesto con nosotros”.

 

La sede estará ubicada en la calle 638 y 512, de la localidad de El Pato. La Asociación también la utilizará para realizar actividades, eventos, reuniones, peñas y afines. El plazo del contrato es de 10 años y el uso, mantenimiento y cuidado del inmueble estarán bajo responsabilidad exclusiva de la entidad.