En la Sociedad de Fomento 9 de Julio

Comenzó el 35° Torneo de Bochas Autonomía de Berazategui cuando el intendente, Juan José Mussi, dio inicio al certamen en la Sociedad de Fomento 9 de Julio el feriado del viernes 7 de octubre. El partido inaugural fue disputado por el equipo anfitrión y Villa Augusta, último campeón en 2021.

Al momento de la apertura, Mussi señaló: “Este torneo recuerda nuestra autonomía, la festeja. Por eso quiero agradecer a la Sociedad de Fomento 9 de Julio que fue la que hizo que no se caiga el evento”.

En el mismo sentido, el Intendente municipal afirmó: “Este es un espacio lindo, lo festejamos con alegría. Y las bochas es un deporte con caballerosidad, un ejercicio sano, que une a todos y es un espejo de lo que necesita la Argentina: unidad”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento, Juan Bautista López, destacó: “Estamos contentos por recibir este torneo que es el más importante en la zona. Ojalá que la competición siga por muchos años y los vecinos y vecinas la pasen bien. Agradezco a Juan José Mussi que siempre nos acompaña”.

Organizado por la Sociedad de Fomento 9 de Julio, el certamen es de Interés Municipal, declarado así por el intendente Juan José Mussi, quien a su vez gestionó los trofeos y un juego de bochas como obsequio para la sede anfitriona.