En total son 12

A través de una publicación en sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó sobre tres nuevos positivos de COVID-19 en el distrito. Se trata de dos jóvenes de 17 y 18 años, y un bebé de 10 meses, quienes tuvieron contacto con el paciente número 8, un hombre que aparentemente no cumplió con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Mussi explicó que los nuevos positivos “estuvieron en contacto con el caso que confirmé el martes, por lo que este hombre ya contagió a 4 personas (también le transmitió el virus a su yerno)”, y agregó: “Debido a que no habría cumplido con el aislamiento obligatorio, en su momento, tenemos en observación a otras 66 personas”.
Asimismo, el Jefe comunal recalcó: “Cuando se recupere de la enfermedad, y en caso de confirmarse, será llevado a la Justicia para que sea juzgado por su irresponsabilidad”.
Por último, Mussi expresó: “Les pido, más como médico que como Intendente, que se queden en sus casas. Aún hay vecinos que no toman conciencia de la gravedad de esta enfermedad y sobre todo de la facilidad de contagio que tiene”.
Con las nuevas confirmaciones, en Berazategui hay 12 casos positivos de coronavirus.