Tenía 71 años y estaba internado en una Clínica de Quilmes  

A través de un mensaje en sus redes sociales, el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó el primer fallecido de Berazategui como consecuencia del virus COVID-19. Según explicó, se trata de un adulto mayor que permanecía internado en una Clínica privada de Quilmes. El paciente estaba sometido a un tratamiento de diálisis en el momento del contagio.

“Lamentablemente, debemos comunicar la primera muerte de un vecino de Berazategui por causa de Coronavirus”, expresó el Jefe comunal, y detalló: “Se trata de un señor de 71 años que se encontraba internado en Quilmes, y que en el momento en que contrajo la enfermedad estaba bajo tratamiento de diálisis en un Sanatorio de esa misma ciudad”.

En el mismo mensaje, Mussi saludó a los familiares de esta primera víctima berazateguense de la pandemia que mantiene en vilo al mundo y volvió a pedirle a la comunidad que se cuide, que sea responsable y que respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación de esta terrible enfermedad, para la cual aún no existen vacunas.

“Mi más sentido pésame a su familia, los acompaño con todo mi corazón. Y a ustedes, vecinos y vecinas, les pido por favor que se cuiden y se queden en sus casas! Estamos atravesando una pandemia y debemos ser responsables, no solo por uno mismo sino también para cuidar a nuestros seres queridos”, concluyó el Intendente de Berazategui.