Además de la ampliación de los trabajos que se encuentran en curso

Mediante videoconferencia, el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, participó de una mateada virtual que convocó a 56 vecinos del barrio CGT. Allí realizó importantes anuncios para la comunidad. 

En CGT ya se realizaron obras importantes como 762 metros lineales de veredas que facilitan el ingreso al barrio, una tarea que avanzó en un 80%. Durante el encuentro virtual, Mussi anunció la continuación de los trabajos, ya que se prevé construir más de 1000 mts. de veredas e instalar luminarias led. Asimismo se proyecta construir una salida directa para facilitar el acceso a la avenida Dardo Rocha mediante la calle 18, con la señalización y dársena correspondientes.

Entre los vecinos presentes en la reunión virtual se encontraban Cristian Aldeco, presidente de la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo, integrantes de la Comisión directiva, vecinos, vecinas y comerciantes de la zona. En el encuentro, el Intendente respondió a las necesidades de la comunidad y anunció la continuación de las obras de construcción y mejora de veredas, así como de colocación de luminarias led.

Aldeco destacó las principales acciones que se llevan a cabo en la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo de acuerdo con los protocolos sanitarios correspondientes, espacio que recibió este año un subsidio del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. Algunas de ellas son boxeo, entrenamiento funcional y zumba.

Asimismo, los vecinos y vecinas expresaron su gratitud y destacaron los cambios significativos que se produjeron en el barrio gracias a la gestión municipal. Finalmente, se brindó un homenaje a Alcira Ojeda, referente de la zona e integrante de la Comisión de la Sociedad de Fomento, fallecida este año por COVID-19.