La Feria Itinerante municipal de Berazategui sigue recorriendo los barrios

 

Mercado Vecino, la Feria Itinerante municipal de Berazategui, continúa visitando los barrios con frutas y verduras de estación, frescas y a precios especiales. También se pueden conseguir cortes de carne, panificados y flores.

Todos los lunes se encuentra en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), y todos los sábados, en el Barrio Federal Néstor Kirchner (calle 635 e/ 531 y 532, El Pato); en ambos casos, de 8.00 a 13.00. A su vez, de martes a viernes recorre diferentes puntos del distrito, en el horario de 8.30 a 12.30. Además, el jueves 21 se realizará en el Polo Emprendedor Berazategui (calle 413 y 455), de 9.00 a 14.00. En todos los casos, se suspende por lluvia.

Se puede consultar el cronograma en berazategui.gob.ar/mercadovecino.

Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas impulsadas por el intendente, Juan José Mussi, para el desarrollo y fortalecimiento de la economía local. Por un lado, apoya a los productores berazateguenses y les brinda un espacio de comercialización; por el otro, garantiza precios especiales a los vecinos y vecinas, evitando los intermediarios.

Clarisa Sambueza, berazateguense que participa habitualmente de la clásica edición de los lunes en la Plaza Rigolleau, expresó: “Vengo a Mercado Vecino porque la mercadería es fresca, la atención es muy buena y los vendedores son excelentes personas. Hoy me compré de todo: papa, batata, zapallo, zanahoria, lechuga, tomate y muchas frutas. Le recomiendo a todo el mundo que venga”.