En la Plaza Rigolleau y diferentes barrios de Berazategui

Mercado Vecino continúa recorriendo los barrios de Berazategui con las mejores ofertas en alimentos de primera necesidad. A través de esta iniciativa municipal -impulsada por el intendente Juan José Mussi- los concurrentes pueden adquirir carne, pollo, lácteos, panificados, frutas y verduras frescas y a precios especiales. Además, se ofrecen garrafas, plantas y flores.

Por ser los propios productores quienes venden sus productos, “Mercado Vecino” es mucho más económico en comparación con otros comercios del rubro. De esta forma, también se protege y beneficia a los consumidores locales.

En este sentido, Ana María Ferrín -vecina de Berazategui Centro- expresó: “Vengo todos los lunes porque hay muy buenos productos en panadería, verdulería y carnicería. También me llevo plantas aromáticas. Los feriantes son muy amables y todo es muy agradable”.

Por su parte, Ricardo Salazar -del barrio CGT- indicó: “Compro desde hace cuatro años. Hay muy buenos precios, buena mercadería y atienden muy bien. Vengo, sobre todo, por la carne; pero también hay muchos productos lácteos y la verdura es muy fresca”.

Mercado Vecino funciona todos los lunes hábiles de 8.00 a 13.00 en la Plaza Rigolleau, ubicada en Av. 14 y Lisandro de la Torre. Asimismo, de martes a viernes recorre el resto del distrito. Se puede conocer su cronograma en berazategui.gob.ar/mercadovecino.

Las jornadas se suspenden en caso de malas condiciones climáticas.