En la Plaza Rigolleau y diferentes barrios de Berazategui
Mercado Vecino contin煤a recorriendo los barrios de Berazategui con las mejores ofertas en alimentos de primera necesidad. A trav茅s de esta iniciativa municipal -impulsada por el intendente Juan Jos茅 Mussi- los concurrentes pueden adquirir carne, pollo, l谩cteos, panificados, frutas y verduras frescas y a precios especiales. Adem谩s, se ofrecen garrafas, plantas y flores.
Por ser los propios productores quienes venden sus productos, “Mercado Vecino” es mucho m谩s econ贸mico en comparaci贸n con otros comercios del rubro. De esta forma, tambi茅n se protege y beneficia a los consumidores locales.
En este sentido, Ana Mar铆a Ferr铆n -vecina de Berazategui Centro- expres贸: “Vengo todos los lunes porque hay muy buenos productos en panader铆a, verduler铆a y carnicer铆a. Tambi茅n me llevo plantas arom谩ticas. Los feriantes son muy amables y todo es muy agradable”.
Por su parte, Ricardo Salazar -del barrio CGT- indic贸: “Compro desde hace cuatro a帽os. Hay muy buenos precios, buena mercader铆a y atienden muy bien. Vengo, sobre todo, por la carne; pero tambi茅n hay muchos productos l谩cteos y la verdura es muy fresca”.
Mercado Vecino funciona todos los lunes h谩biles de 8.00 a 13.00 en la Plaza Rigolleau, ubicada en Av. 14 y Lisandro de la Torre. Asimismo, de martes a viernes recorre el resto del distrito. Se puede conocer su cronograma en聽berazategui.gob.ar/
Las jornadas se suspenden en caso de malas condiciones clim谩ticas.