En una nueva edición en la Plaza Rigolleau

Se festejaron los seis años de Mercado Vecino, con los productores agropecuarios y comerciantes que forman parte de esta propuesta impulsada por el Municipio. Durante la jornada, que se realizó en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), las y los vecinos pudieron acceder a promociones especiales en productos esenciales.

Además, se entregaron delantales nuevos para las y los trabajadores de Mercado Vecino.

Durante el acto, el secretario de Trabajo local, Juan Manuel Parra, informó: “Ya son seis años de esta política pública impulsada por el intendente Juan José Mussi. Estamos muy contentos festejando con todos los productores que nos apoyan y recorren con nosotros este espacio y las nueve localidades del Municipio. Esta herramienta sirve para minimizar la cadena de comercialización, para que el producto llegue a nuestros vecinos a un precio justo, racional, eliminando los intermediarios”.

Mercado Vecino es una feria itinerante, económica y saludable. Sus puestos recorren -de lunes a viernes- los barrios de Berazategui, acercando artículos de excelente calidad y a muy buenos precios a los vecinos y vecinas. En cada fecha se ofrece la producción local en distintos rubros y alimentos esenciales como carne, pescado, pollo, lácteos, panificados, frutas y verduras frescas, además de garrafas, plantas y flores.

Todos los lunes, Mercado Vecino funciona en Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), de 8.00 a 13.00; mientras que el resto de los días recorre diferentes barrios, de 8.30 a 12.30. Solo se suspende en caso de malas condiciones climáticas. En berazategui.gob.ar/mercadovecino se puede conocer el cronograma semanal.