En la localidad de Gutiérrez

Con el fin de brindar a los vecinos y vecinas de Gutiérrez mayor iluminación y ahorrar energía eléctrica, la Municipalidad de Berazategui -gracias a la gestión del intendente Juan José Mussi- continúa realizando trabajos de recambio de antiguas luminarias por luces led de bajo consumo. En esta oportunidad, se hizo el reemplazo en la avenida Vergara entre Camino General Belgrano y 455 A.

El secretario de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, explicó: “Hemos hecho el recambio de 72 luminarias por luces led en esta traza. Ya lo habíamos realizado en una primera etapa hasta Camino General Belgrano. De esta manera, completamos todo el tendido de la avenida Vergara que ahora cuenta con luces led”.

Sobre los beneficios de las luminarias led, subrayó: “Esta nueva tecnología genera luz blanca, dando mayor confort y seguridad a los vecinos y vecinas, además de ahorrar energía eléctrica”.

Asimismo, Faccenda destacó: “En 2015 comenzamos con el programa de recambio de luminarias para obtener ahorro energético. Con esto vamos invirtiendo y comprando más luces led”. Y agregó: “Así, este año ya reemplazamos más de 3 mil y en la localidad de Gutiérrez -puntualmente- cambiamos 215 en total, que se suman a las que hemos hecho en años anteriores en avenidas principales y corredores escolares”.

Finalmente, aseguró: “El intendente Juan José Mussi nos pide que llevemos a cabo estos recambios, realizados con mano de obra municipal, en distintos puntos de la ciudad”.