Baile para todos, gratis

Organizado por la Escuela Municipal de Softbol, se llevó a cabo una master class de zumba en el Club Municipal Maltería Hudson (Av. Bemberg y 158), con entrada libre y gratuita. De esta manera, cerca de 100 vecinos de todas las edades disfrutaron de una tarde a puro baile.

La coordinadora de la Escuela de Softbol municipal, María Marta Montes, señaló: “Como todos los veranos, hacemos una jornada saludable con instructores de zumba con la intención de que la gente se acerque a bailar y la pase bien, porque este baile contagia alegría y buena energía”.

En tanto, uno de los instructores que tuvo a cargo la master class, Augusto Bugner, explicó: “Zumba es una actividad física en el mundo del fitness y se trata de bailar para ejercitar el cuerpo. A través del baile tonificamos, quemamos grasas, liberamos estrés y nos divertimos mucho. Es un cable a tierra”.

Además, una de las participantes, María Teresa Buttice, expresó: “Me encanta practicar zumba, lo hago hace 3 años y lo recomiendo porque bailar hace muy bien; uno se olvida de todos los problemas mientras ejercita el cuerpo”.

La master class estuvo a cargo de 7 instructores que interpretaron distintos ritmos latinos como reggaetón, salsa, cumbia y merengue.